Así creamos el rebranding para
Alumina
Reto
Definir la arquitectura de marca para Alumina
Nuestro reto para definir la arquitectura de marca para Alumina fue entender y proyectar la oferta de valor de la marca con un enfoque en las necesidades del usuario.
Solución
Definimos la arquitectura de marca e integramos la estrategia, el usuario y la comunicación.
Nuestra metodología para definir la arquitectura de marca Alumina logró, a través de talleres colaborativos, que Alumina redefiniera su portafolio de productos y servicios, transformándolo en soluciones integrales segmentadas para diferentes sectores, conectando así toda la cadena de valor del aluminio.
Nuestro proceso para definir la arquitectura de marca de Alumina:
Diagnóstico de marca
3P de la Marca
Identidad visual
Arquitectura de marca
Manual de marca
Sistema gráfico
Talleres y sesiones colaborativas
Trabajamos en conjunto con la gerencia de mercadeo y dirección de marca para construir los aspectos conceptuales y formales de la marca.
Arquitectura de marca
Manual de Marca
Sistema gráfico
Identidad gráfica
Atención a los detalles
La construcción del logosímbolo debe tener coherencia con los conceptos principales de la marca. Hablar de soluciones y de experticia debe ser algo que se refleje en cada detalle. Por esto ajustamos el logosímbolo, reconstruyéndolo a partir de medidas y proporciones exactas.
Cada detalle milimétricamente cuidado
Reconstruímos desde cero la tipografía y el logosímbolo, cuidando cada detalle, cada ángulo y cada espacio para lograr una identidad gráfica definida sin alterar el logosímbolo desde su esencia.
¿Te gustó?
Juntos podemos lograr resultados increíbles y llevar tu marca a su máximo potencial.