Así creamos el rebranding para
Alumina
Reto
Definir la arquitectura de marca para Alumina
Nuestro reto para definir la arquitectura de marca para Alumina fue entender y proyectar la oferta de valor de la marca con un enfoque en las necesidades del usuario.
Solución
Definimos la arquitectura de marca e integramos la estrategia, el usuario y la comunicación.
Nuestra metodología para definir la arquitectura de marca Alumina logró, a través de talleres colaborativos, que Alumina redefiniera su portafolio de productos y servicios, transformándolo en soluciones integrales segmentadas para diferentes sectores, conectando así toda la cadena de valor del aluminio.
Nuestro proceso para definir la arquitectura de marca de Alumina:
Diagnóstico de marca
3P de la Marca
Identidad visual
Arquitectura de marca
Manual de marca
Sistema gráfico
Talleres y sesiones colaborativas
Trabajamos en conjunto con la gerencia de mercadeo y dirección de marca para construir los aspectos conceptuales y formales de la marca.



Arquitectura de marca
Manual de Marca

Sistema gráfico






Identidad gráfica
Atención a los detalles
La construcción del logosímbolo debe tener coherencia con los conceptos principales de la marca. Hablar de soluciones y de experticia debe ser algo que se refleje en cada detalle. Por esto ajustamos el logosímbolo, reconstruyéndolo a partir de medidas y proporciones exactas.
Cada detalle milimétricamente cuidado
Reconstruímos desde cero la tipografía y el logosímbolo, cuidando cada detalle, cada ángulo y cada espacio para lograr una identidad gráfica definida sin alterar el logosímbolo desde su esencia.
¿Quieres construir una arquitectura de marca que te permita crecer sin perder foco?
Juntos podemos lograr resultados increíbles y llevar tu marca a su máximo potencial.