Así creamos el rebranding para

B2Chat

Diagnóstico

Talleres (workshops)

Esencia de marca

Identidad visual

Manual de marca

Estrategia de comunicaciones

¿Cómo fue nuestro proceso?

La cocreación fue la clave. Junto al equipo de mercadeo y directivo de B2Chat logramos proyectar la oferta de valor y el potencial de esta solución digital a través de una marca con una comunicación acertada y una identidad contundente. Esto permitió a B2Chat posicionarse como una marca poderosa que impulsa las ventas y mejora significativamente la atención al cliente de las empresas a través de su plataforma multicanal y multiagente. Nuestra metodología va de punta a punta. Desde el entendimiento de negocio hasta la comunicación de marca. Conoce más sobre este y otros proyectos en nuestro enlace en el perfil.

Talleres y sesiones colaborativas

Trabajamos en conjunto con el equipo de mercadeo y los creadores de este proyecto, los aspectos conceptuales y formales de la marca.

“La metodología tipo taller con la que se manejó el proceso, fue didáctica, diferente y nos aportó mucho para poder llegar al resultado final.”

Jaime Andrés Gutiérrez

CEO B2Chat

“Lo más valioso del proceso fue poder vincular a distintos miembros del equipo, porque esto nos permitió darnos cuenta en que estábamos sintonizados y en qué no, para poder encontrar un punto que fuera la mejor opción para la marca según nuestros objetivos.”

Pamela Richter

CRO B2Chat

“Nuestra marca logró generar la visión que deseábamos y nos ha permitido incluso que seamos tomados como referentes”

Jaime Andrés Gutiérrez

CEO B2Chat

¿Te gustó?

Juntos podemos lograr resultados increíbles y llevar tu marca a su máximo potencial.

Proyectos relacionados:

¡Hablemos!